Visitamos a nuestras nuestra alumnas del proyecto cochayuyo «COYOF», con el objetivo de realizar la primera capacitación en tecnología básica para la conexión con los computadores que entregamos en conjunto con Indra Company, esto con el fin de realizar la etapa de capacitación en INOCUIDAD ALIMENTARIA, continuando con la asesoría desde ya varios años.
Recorrimos las costas de La Araucania, las localidades Casa Piedra y Pilico, donde viven y se encuentran todas las mujeres beneficiarias del proyecto de Capacitación de Manipulación de Alimentos del Coyof junto a la Universidad Mayor de Temuco.
Además, entregamos morrales que enviaron de regalo mujeres emprendedoras desde Colombia a través de Minsait, que tienen un gran valor social, ya que son elementos elaborados con textiles desechados, reutilizando el material para la entrega de estos elementos que servirán para el traslado de sus equipamientos tecnológicos a sus centros de estudio.
Así, solucionamos dudas en la utilización de los computadores y compartimos las experiencias de la capacitación on Line que comenzamos para continuar con el programa estratégico de la Fundación Ligwen.